miércoles, 7 de marzo de 2012

-Necklaces-

Buenos días,
hoy os quiero enseñar algunos de mis collares preferidos...¿Por qué?
porque hacen que un look sea perfecto.
porque existe una variedad tan amplia que nunca te podrás aburrir de ellos.
porque hasta se pueden convertir en tu amuleto de la suerte...



         Collares: 1 y 2 -Bershka- 3 -Pull&Bear- 4 -Bijou Brigitte- 6 -Topshop-

Quizás te interese que...

El blog Minina Loves celebra un sorteo por la presentación de su colección de complementos (hechos a mano). 
Es un blog que visito desde hace bastante tiempo y siempre tiene posts muy originales y creativos.


 P.D. los collares de peces son preciosos!

Saludos!

4 comentarios:

  1. Que bonitos collares, me encanta el primero de bolitas de colores y el último del corazón. Gracias por la recomendación, pasaré a visitar ese blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Una monada los cogantes y la forma en que los tienes expuestos jeje! mil gracias por pasarte por mi blog! te sigo!!
    Me sigues de vuelta ? : )
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una adicta de los complementos, y sobre todo de los collares, el que mas me gusta es el que tiene el simbolo hippy!

    Me encanta tu blog, nos seguimos??

    XoXo

    ResponderEliminar