miércoles, 14 de marzo de 2012

-Make Up-

Buenas tardes,
hoy me gustaría hablaros de una marca de cosméticos que he descubierto recientemente y en concreto de dos de sus productos que he probado y me han resultado altamente recomendables. La marca se llama L.A. Colors, es un línea low cost de maquillaje. 

Hace unas semanas me compré en Trendy Make up (Bilbao) uno de sus esmaltes en color azul, aunque también había otros tonos como el verde, morado o coral... todos preciosos!, aproveché para hacerme también con dos de sus quitaesmaltes. Son totalmente diferentes a los que he usado anteriormente. Su formato es muy novedoso ya que son finas láminas perfumanas de diferentes olores afrutados, no llevan acetona y además son perfectos para poder llevárselos de viaje!. Sinceramente ambos productos tienen muy buena relación calidad-precio!.


                              -Dunnes Stores- -Sephora- -L.A. Colors-




            ¿Conocíais L.A. Colors o alguno de sus productos?



Saludos!







9 comentarios:

  1. No los conozco!! pero como me encantan todo lo que tenga que ver con la cosmética etc así que gracias por el descubrimiento!
    Besitosª
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad no los conozco, pero se ven increíbles, me encanta ese color de esmalte de uñas!!
    gracias por la presentación.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. lovelovelove! :D great blog!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia esta marca, en que tiendas la venden??
    El color del esmalte azul me ha encantado, y la idea de unas bandas quita esmalte sin acetona me parece genial!!!
    Si encuentro esta marca, la probaré!

    XoXo

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la marca L.A. Colors la descubrí en una tienda que se llama Trendy Make Up. Fue en Bilbao pero también hay tiendas en otras comunidades como Galicia, Asturias y Cantabria! de todos modos también se pueden comprar online!

      http://www.nonpareilboutique.com/shop-by-brand--la-colors.html

      Eliminar
  5. No conocía la marca y me han encantado los quita esmaltes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía pero por tu descripción creo que merece la pena probarlos.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Las bandas quitaesmalte son un gran descubrimiento. Me encantan. Visitare la tienda de Bilbao :)))))

    ResponderEliminar
  8. Hola! La marca L.A. Colors la han introducido en nuestro país recientemente y se comercializa en exclusiva en las tiendas Trendy Make Up. Al menos eso pone en las novedades de su web!
    http://www.trendymakeup.es/productos/novedades/

    ResponderEliminar